Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada

Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada

Club de Atletismo Pas a Pas La Canyada


Quien Somos, de Donde Venimos, a Donde Vamos...

Carreras, Actividades Ecológicas, Excursones...

Las Carreras que estamos preparando

De todo un poco

Página Principal

 

 


Atletismo, carreras, maratones, Paterna
El pasado día 21 de Marzo 3 miembros del Pas a Pas: Paco, Luis y Mario tuvimos la satisfacción de participar en la Maratón de Barcelona.

El Club D'Atletisme
Pas a Pas - La Canyada
En la Maratón de Barcelona 2004


En realidad nos fuimos el día 19 por la tarde, que no todo va a ser correr, también hay que aprovechar para hacer un poquito de turismo, así que el día 20 nos fuimos a la feria del corredor a recoger el dorsal y a ver el ambientillo, y aprovechando que estaba el campeonísimo Martín Fiz nos hicimos una foto con él (para la vitrina del club). Posteriormente cogimos el Bus turistic (ese que pagas un billete y te puedes pasar todo el día dando vueltas) que nos dio un paseo muy bonito por las zonas más emblemáticas de Barcelona.
A las 3 a comer al puerto olímpico, por la tarde a pasear por las Ramblas, a cenar y a recogerse al hotel para el rito de preparar todo para la mañana siguiente el equipaje, las zapatillas, el dorsal, ya sabeis todo eso y a intentar dormir, eso si que es difícil.

A las 7 de la mañana toque de diana: ducha, desayuno y de nuevo la mítica distancia de los 42.2Km por delante, que como todos sabeis por muchas veces que se hayan hecho, media hora antes de la salida el cuerpo lo tienes descompuesto y aunque hayas pasado por "Can Roca" antes de salir de casa la tripa la tienes floja hasta que suena el disparo que dá la salida.

Pues bien la mañana se presentó con clima veraniego y los allí desplazados sufrimos de narices para acabar, para los que somos del montón y nos cuesta más de 3 horas, sufrimos de narices el día caluroso que se atrevió a hacer, a partir de las 11 de la mañana empezó a ser insoportable.

Ciertamente no estabamos preparados para este golpe de calor y el resultado es que le metimos más de 4 horas, cuando el objetivo nuestro era hacer en torno a 3.45, pero no puedo ser, eso sí resistimos hasta el final para recoger nuestra medallita y que nos hicieran un masajito.

Después a la ducha, comer y a coger el tren para volver a casa y a empezar a pensar en cual sería la próxima maratón, que si Londres, que si Rótterdam, que si..........


Mario Jurado, Pas a Pas - La Canyada, Marzo 2.004